El jazz será protagonista del Evento de Invierno 2016

        Reflejando la consolidación dentro de su agenda, este viernes 19 de agosto se realizará la quinta versión del Evento de Invierno del Consejo Regional Chillán del Colegio Médico A.G. “Continuando con la idea de fomentar la camaradería entre los colegiados, a través de actividades definidas por la diversión y lo lúdico, es que estamos invitando a este espectáculo con una destacada banda de jazz de Concepción”, señaló el Dr. Carlos Rojas, presidente del gremio médico local.

           Es así como en esta ocasión el eje lo entregará la presentación "Crooners por siempre" con Alejandro Venegas & Frank Big Band, que deleitará al público con una amplia variedad de temas, considerando voces emblemáticas como Frank Sinatra, Dean Martin, Michael Bublé y Nat King Cole.

            El evento se realizará a las 20:00 horas en el Restaurant Di Trevi Carnes (Arauco N° 340) y espera congregar a la familia médica de Ñuble en torno a una instancia de fraternidad y con la música que, innegablemente, reúne a las diferentes generaciones.