Cabañas Colegio Médico Consejo Regional Chillán

La precordillera de la provincia de Ñuble es un espacio privilegiado, donde se descubre la intensidad de la naturaleza en cada época del año. Así lo confirman sus paisajes definidos por montañas, árboles nativos y aire puro. Este ha sido el lugar elegido para las Cabañas Club de Campo Regional Chillán, emplazadas en el sector de Shangri-La (Valle Las Trancas), a poco más de 70 kilómetros de Chillán y 10 kms. de las Termas.

Las cuatro cabañas que conforman el complejo cuentan con cómodas dependencias para 7 personas y servicios como televisión por cable, a lo que se suma una amplia piscina; un Club-House equipado con espacios de entretención como mesas de pool y ping pong; y estacionamiento techado. Todo con una impecable mantención a cargo del matrimonio formado por Juanita Acuña y Víctor Mora, quienes además ofrecen exquisitas alternativas para los visitantes como pan amasado recién horneado, tortas y dulces.

Todo se complementa con la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades, entre ellas, las alternativas outdoor como canopy, caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta, ascensos a montañas y lagunas; las reconocidas aguas termales; los restaurantes con gastronomía tradicional; las instalaciones del Centro Nevados de Chillán; y una serie de espacios de distracción, considerando que Las Trancas es uno de los polos turísticos más interesantes de la zona.

Cabañas Colegio Médico Consejo Regional Chillán, un refugio en la montaña para toda la familia.

 

VALORES (Desde Febrero de 2017):

Temporada Alta: $70.000 por noche. Enero, Febrero, Julio, Agosto, Septiembre, Diciembre y Feriados (máximo 8 días).

Temporada Baja: $65.000 por noche. Marzo, Abril, Mayo, Junio, Octubre y Noviembre.

 

RESERVAS:

Soledad Medina, Secretaria Regional Chillán

Fono: 42-2223570

reg.chillan@colegiomedico.cl

 

En FEBRERO a Víctor Mora y/o Juana Acuña (cuidadores de las Cabañas)

Cel.: 09-92650867.

  • Al momento de la reserva: cancelar el 30% del valor total de la estadía, (de lo contrario al tercer día se libera la cabaña).
  • Cancelar saldo, DOS SEMANAS ANTES DE OCUPAR LA CABAÑA.
  • Para liberar la cabaña, informar con una semana de anticipación, requisito indispensable para la devolución del 30% depositado.

 

Depósitos y/o transferencias: Cta. Cte.: 0202432026 Banco Itaú

Colegio Médico de Chile, Rut. 82.621.700-6

Enviar comprobante a: E-mail: reg.chillan@colegiomedico.cl

Dejar un comentario