¡Obtén gratis tu compendio de “Medicina Interna basada en la Evidencia”!

Medicina Interna Basada en la Evidencia es un libro que fue creado por un grupo internacional de expertos en diversas áreas vinculadas con la materia. El manual ha sido elaborado pensando en médicos internistas, pero también en otros especialistas relacionados con campos más específicos derivados.

El Colegio Médico de Chile invita a los colegiados que estén interesados en adquirir de forma gratuita la versión impresa del compendio “Medicina Interna basada en la Evidencia”, en su edición 2017/18.

Contamos con un número limitados de ejemplares que pueden ser retirados en la sede central del Colegio Médico, ubicada en Esmeralda # 678, entre las calles Mac-Iver y Miraflores.

El libro “Medicina Interna Basada en la Evidencia” ha sido desarrollado por un grupo de expertos chilenos en colaboración con otros especialistas procedentes de países vecinos, bajo la supervisión y edición del Profesor Rodolfo Armas y el auspicio del Colegio Médico.

Para obtener este manual, deben inscribirse en el siguiente formulario, llenar una pequeña encuesta y enviarlo para quedar registrado. Posteriormente confirmaremos a un mail para que lo puedas retirar. ¡Participa ahora! ¡Ejemplares limitados!

Dejar un comentario