La Sede del Consejo Regional del Colegio Médico, emplazada en el tercer piso del Edificio Aranjuez, ha sido el espacio definido para la labor del gremio desde enero de 2010, fecha en que se concretó el traslado a estas modernas dependencias.

Las instalaciones consideran oficinas, sala de reuniones y un auditorio con capacidad para 40 asistentes, que está equipado con data show y wifi, lo que posibilita la realización de charlas, talleres y seminarios. De hecho, se encuentra a disposición tanto de los colegiados como de los diferentes gremios ligados al ámbito de la salud.

A su vez, este representativo espacio cuenta con la presencia permanente de la secretaria administrativa, Soledad Medina Rubilar, quien desarrolla toda la gestión de la Sede, desarrollando trámites, resolviendo consultas y asesorando a los colegiados en los diferentes ámbitos de participación en el gremio.

De esta manera, se refleja el compromiso por establecer un espacio que acoja a los colegiados y posibilite una exitosa gestión gremial.