Especial actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos Copelec con el propósito de agasajar a los médicos en esta fecha que conmemora su labor y vocación.

Ya se alistan los últimos detalles para la celebración del Día del Médico 2017 en la Región de Ñuble, momento especialmente significativo para los facultativos de todo el país.

En esta ocasión, la Mesa Directiva del Consejo Regional Chillán del Colegio Médico, liderada por el Dr. Juan Pedro Andreu, ha propiciado un ameno evento que estará definido por la camaradería y el reconocimiento.

La actividad se desarrollará en el Centro de Eventos Copelec desde las 20:30 horas del viernes 01 de diciembre, y considera una ceremonia de premiación por la trayectoria médica, abarcando desde la primera década de trabajo hasta los emblemáticos 50 años de ejercicio médico.

Al mismo tiempo, se premiará a los equipos que han participado en una nueva versión del Campeonato de Futbolito, instancia deportiva que ya forma parte de la agenda médica local.

Además, el evento contempla que los asistentes disfruten de una grata cena sumando a ello el baile y la música, confirmando que se trata de un momento de alegría y celebración para los médicos.